jueves, 17 de marzo de 2016

Esperamos


En primer lugar, queremos dar la ENHORABUENA al Sr. Cisneros y a todo su equipo.

A partir de ahora deberá comenzar a trabajar por una nueva UPM, donde vuelva a renacer la concordia, el diálogo, la transparencia en su gestión. Para ello necesitará de todos los colectivos que la forman, para que JUNTOS volvamos a situarla en el sitio que la corresponde. Y para que esta unión funcione, se necesita sobre todo, un gran líder, uno con alma, que marque objetivos donde todos los colectivos que integran esta institución tengan qué ganar y ninguno se sienta minusvalorado.  No es tarea fácil, empieza un largo camino, y hay mucho que hacer en todos los ámbitos. Será costoso, se necesitará mucho trabajo, mucha valentía, mucho diálogo y mucho esfuerzo. 

La comunidad universitaria está llena de personas comprometidas con ella, con ganas de trabajar y sacar adelante nuevos proyectos. A todos ellos GRACIAS. Este cambio trae de la mano algo muy importante  ILUSIÓN,  queremos ver de nuevo la alegría, la vitalidad en la gente. Vamos todos juntos otra vez Sr. Cisneros, de Vd. depende que esta ilusión se mantenga y, con ella, haga posible el gran cambio que ha votado esta Universidad. ESPERAMOS, desde el corazón, que el nuevo Rector no defraude.

Y por último, desde aquí, queremos  felicitar especialmente a todos los que forman esta Universidad y que han hecho posible con su voto este cambio, docentes, PAS, alumnos. Sin su apoyo, hubiera sido imposible.


ENHORABUENA POLITÉCNICA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario